';

Edison

Más robots por menos

¡Aprovecha tus piezas de Lego y dispón de más robots en el aula por menos precio!

Más posibilidades para montar, múltiples sensores, robots sin cables…

El kit incluye:

  • Elige tu kit con 5 o con 10 robots Edison v.2.0
  • Un tapete educativo de actividades para el suelo
  • Un cuaderno de actividades de aula para el profesor
  • 1 mando a distancia
  • 1 montaje gratis en ¡123 robots!

Construcciones asombrosas

Da igual si usas piezas clásicas o técnicas de Lego®, con el robot Edison y la solución ¡123 robots! de 123tic podrás realizar montajes robóticos sin límites y con una programación que permite mayor funcionalidad: dos motores, sensor infrarrojo, detector de luz y sonido, sensor de color, comunicación entre robots, control remoto.

Te proponemos dos tipos de montajes: WEdison en dónde encontrarás construcciones similares a las propias de los sistemas WeDo 1.0 y 2.0 pero adaptadas para usar tu robot Edison, y montajes exclusivos con el robot Edison como elemento principal.

Editor EdBlocks para Edison
Editor EdBlocks para Edison
Editor EdScratch para Edison
Editor EdScratch para Edison
Editor de programación EdPy en 123tic
Editor de programación EdPy

Programación para todas las edades

Descubre múltiples formas de programación para el mismo robot incluyendo programación visual o por texto.

Los más pequeños se pueden iniciar con EdBlocks, un editor sencillo e intuitivo que usa bloques gráficos colocados de izquierda a derecha. Con EdScratch aumentan las posibilidades, en un entorno similar a Scratch. Finalmente los más mayores podrán desarrollar sus habilidades en Python con EdPy.

Y lo más importante: todas las aplicaciones son multiplataforma (PC y tablet) y no necesitan drivers o software adicional.

Contenido y actividades

Enseñar robótica no debe limitarse a la construcción y programación de un montaje. En 123tic ofrecemos cuadernos y tapetes de actividades de gran calidad para desarrollar las habilidades lógicas de los alumnos.

El robot Edison no solo permite realizar construcciones compatibles con Lego si no que además, es un excelente robot con ruedas que se desplaza de forma autónoma y garantiza horas de diversión y aprendizaje.

Tanto los cuadernillos de actividades como los tapetes se complementan con nuestra plataforma ¡123 robots! en dónde los alumnos de forma autónoma pueden realizar en una clase un montaje robótico usando un asistente en 3D y programarlo en el mismo entorno online siguiendo paso a paso las indicaciones del sistema.

Cuaderno para EdScratch de 123tic