';

Race For The Line

Ahora en España

Tras cuatro años de éxito mundial, – 78.000 estudiantes y 17.000 equipos el curso pasado- tu centro escolar tiene la oportunidad de participar en el reto STEM más emocionante del momento.

El objetivo es simple: los estudiantes deben diseñar y construir el coche propulsado por un cohete más rápido, con el que podrán competir en diferentes etapas.

Los equipos más rápidos de cada escuela representarán a su centro en las finales regionales y los ganadores en la gran final nacional.

Coche a propulsión en acción
Rocket car en acción

Acepta el reto STEM

Una competición inclusiva en donde pueden participar todos los alumnos. Aprende y pon a prueba tus conocimientos de ciencias, matemáticas, diseño y tecnología.

La competición está apoyada por un completo currículo STEM que incluye recursos online para los profesores. Además, al menos dos profesores por cada centro recibirán el entrenamiento necesario.

Accediendo a la competición, te facilitaremos los cohetes a propulsión (motores), placas micro:bit para la telemetría, lanzadores eléctricos, moldes y todo el material, formación y recursos. 3, 2, 1…. ¡Adelante!

Estamos buscando pilotos para la temporada ¿Quieres que tu escuela participe?

*

*